Un espacio gratuito destinado al aprendizaje del BIM

Para los que están interesados en aprender sobre el Moldelado de la Información de la Construcción (Building Information Modeling) BIM, les comento que Autodesk ® tiene habilitado un excelente espacio para conocer de principio a fin sobre el tema.

Es un sitio destinado tanto para profesores como para estudiantes y que,  mediante un plan de estudios muy bien elaborado, los capacita para el ejercicio profesional de la arquitectura, ingeniería y dirección de obra. El sitio tiene una gran cantidad de material para el aprendizaje, vídeos de YouTube, ejercicios, evaluaciones, y mucho más que enseñar sobre BIM y las prácticas de diseño sostenible, junto con el concepto (IPD) de entregables integrados del proyecto.

Los estudiantes aprenderán cómo diseñar, planificar y comunicar de forma más fluida, sus proyectos mediante el uso de los modelos BIM, y utilizar servicios en la nube, junto con los dispositivos móviles, dentro de un marco  IPD. Con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad, las herramientas de enseñanza integrales ofrecen a los estudiantes la ventaja extra para sobresalir en sus proyectos de diseño.


Los profesores pueden completar sus cursos con los materiales curriculares y proporcionar tutoriales de vídeo adicionales para inspirar el diseño y empezar a trabajar rápidamente. Este espacio contiene guías del instructor, presentaciones, tutoriales en vídeo, y las preguntas de evaluación que se incorporan fácilmente en los planes de las lecciones.

Compartir esto

Entradas relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *